30/08/2014

Seguimos esta serie de improvisación narrativa y escritura creativa, esta vez con un tema que nos trajo de cabeza mucho más de lo que pensábamos.

Tema: descripción de un objeto sin usar la vocal “a”.

Propuesto por: Neirolh

Hoy os quiero describir lo que veo si miro mi PC. Este dispositivo es increíble, de un intenso color negro y unos dispositivos muy molones. No es muy potente, es eminentemente viejo, pero sigue con su misión: entretener. Puede servir en deberes diversos, incluso en el curro, y me permite un servicio de conexión cien por cien útil. Si bien no es mentir el decir que puede romperse, yo tengo el poder de “desromperlo”, si se me permite el neologismo. Fijo elementos, los mejoro y llevo el soft como debe ser (¡y siempre online!).

Lo mejor de mi PC es su primer poder: el hecho de ser un túnel con conexión. ¿Que qué conexión? Pues enorme. Mundos exóticos, momentos increíbles, retos y quests imposibles… sí, sí, pienso en los juegos, por supuesto. LOL, COD, ese de los zombis… miles de momentos, meses de diversión, gente que conocer (muchos diréis que no, pero no miento si digo que he conocido multitud de individuos muy divertidos y con mucho interés).

Tengo otro PC, sin torre, que puedo mover, pequeño y ligero. Lo llevo en el tren, en un cesto que cuelgo de mí, y me sirve mucho. Pero, como supondréis, no puedo ir por esos destinos molones con este PC, pues no soporto verle sufrir, con sudores fríos, si intento que funcione el LOL o otro juego por el estilo.

Como he dicho, mi PC es viejo. Muy viejo. Pero no tengo el dinero que necesito, que es mucho. Mucho. Porque quiero un PC “lo mejor de lo mejor”, y eso… es mucho dinero. Por el momento me conformo con lo que tengo, que si bien entretiene como debe, puede volverse loco con excesivo sudor, y entonces tengo que ir de reinicio en reinicio.

En resumen, diré que mi PC es un elemento indisoluble con mi ser, que uso en todo tipo de misiones (ocio y curro) y que espero que me dure lo suficiente y poder conseguir uno nuevo y reluciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s