Realidades enfrentadas

El conocido mago escribe en su libreta “dinosaurio rosa gigante”, y acto seguido se materializa en el parque de bomberos. Se sube en su lomo, y tras regalarle un par de alas surca el cielo buscando alguna estrella que conseguir. Al llegar a la última se aparece un hombre con los calzoncillos por fuera peleando contra un elefante que no logra seguir el circuito. Nuestro protagonista se apea del dinosaurio y crea un ratón venenoso, que asusta al elefante, y huye en dirección al circuito. A continuación se mete en un portal que lo lleva al fondo del mar, donde un caballito de mar llora por no conseguir ganar la gran carrera. El mago crea un cohete, que ata a su espalda, y se coloca al segundo en la primera posición. El pequeño hombretón guarda su libreta mágica, y coloca todas las estrellas que ha conseguido hoy en un frasco, para seguir con el tratamiento anti-petrificación de su hermana. Sonríe y, mientras guarda el frasco, se siente inmensamente feliz.

Un estruendo inunda el patio, y la luz de los rayos que caen en la distancia lanzan pequeños destellos en los cascos del grupo de soldados, mientras la lluvia repiquetea sobre sus trajes biomecánicos, supervisados en gran parte por la Gran Mente, a millas de distancia del campo de batalla. El pequeño mapa en el HUD del casco muestra al resto de pelotones separándose en abanico, tal y como acaba de ordenar el comandante del ejército, un niñato de quince años que nadie soporta, pero jodidamente bueno en lo suyo. El soldado mira a los compañeros que le han tocado hoy: un par de jóvenes que no paran de reírse intentando lanzar una granada al pelotón aliado adyacente; un gordo con granos en la cara con un lanzapúas pesado, que avanza con paso firme; una chica pequeña y delgada, con una servoarmadura enorme y una mirada juguetona; y un par de niños rata lanzando frases épicas extraídas de algún famoso canal del portal MySphere. Selecciona el rifle de francotirador y se coloca en retaguardia, esperando el momento de la escaramuza. Sonríe y, con la adrenalina generándose en su hipotálamo, se siente inmensamente feliz.

El fontanero está hoy ante un gran problema: una invasión de setas está causando problemas en el tastero, por donde pasan las tuberías que llevan el calor al resto de las habitaciones del palacio. Por suerte, sabe cómo arreglarlo. Pisa con fuerza todos los hongos que encuentra, e incluso patea a una tortuga con pinchos que se escondía dentro de una tubería, y consigue por fin librar la zona. Cuando sale del trastero, ve una flor brillante en el pasillo, y se la come tatareando una canción. Al momento se transporta a un mundo en blanco y negro, y un montón de fantasmas se acercan a él. Empieza a correr, saltando sin parar, mientras abrasa con el fuego que brota de sus manos unas plantas carnívoras que le atacan sin parar. Cuando llega al final, entrando en el castillo del malvado archienemigo llamado Cromo, comprueba que la princesa no está, y tiene que seguir investigando. Lejos de enfadarse, sonríe y, mientras busca alguna flor que le dé más poderes, se siente inmensamente feliz.

Soldado; hechicero; arquero; fontanero; pieza de puzzle; coleccionista de monstruos; aventurero; explorador; gusano; jugador de baloncesto; rana; policía; repartidor de periódicos; pizzero; rey; conquistador; miembro de élite de alguna organización gubernamental; detective; cocinero; putero; asesino; cavernícola; fantasma; alienígena; enano; protoss; dibujante; escritor; arqueólogo; piloto de fórmula 1; jugador de fútbol; jugador de rol; músico; superviviente de un apocalípsis zombi; zombi; perro; mosca; biólogo…

No entiendo cómo pueden decir que los gamers no tenemos vida, si justamente lo que nos sobran son vidas que vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s