Tócala otra vez…

La vida es una zorra enorme. La presión va en aumento. Cuando crees que las cosas van bien, llega otro revés. Pequeñas actualizaciones de un estado sempiterno que no merezco cambiar. Sigo mirando el capítulo de mi serie favorita, donde hoy un asesino en serie mata al rey de la metáfora, que se ahoga en su propio orín.

No sé por qué tengo que seguir aguantando la cuerda, si el peso que sujeta no se puede romper, y tanto da si se resquebraja. Yo tengo mi anillo. Mi tesoro. Mi precioso tesoro. ¿Conseguiré algún día no hacer referencias a Lord of the Rings? Lo dudo. Siento decepcionaros, pero no podréis conmigo. Soy bastante más fuerte que esa cuerda. Los pilares de la tierra aguantan.

Otra vuelta, dando un rodeo. Pronto llega la calma, de eso estoy seguro. ¿Algún médico en la sala? Un loco ha intentado atravesar mi armadura, y se ha roto la muñeca. La bella muñeca juvenil e idiota que solo sabe reír.

Cuando sujete con fuerza la cuerda y se rompa por la presión, el latigazo os lacerará la cara, y entonces lloraréis. Pero ya lo decía Gandalf, que no todas las lágrimas son malas.

5 pensamientos en “Tócala otra vez…

  1. me encanta …martes y trece, se me cae el movil desde un tercero ,el coche pierde agua por no se sabe dónde…mi gata me boicotea la faena…pero tú me has hecho sonreir Lorien .El calor me mataaaa!!!! ya lo decía Pata Negra.

    • jajaja 🙂

      Bueno, si sirve para algo, ya estoy contento.

      ¿Nos conocemos? No te tengo fichada, ¡y me encanta tener nuevos lectores!

      Un saludo, y gracias por leerme.

  2. I just like the helpful info you supply on your articles. I will bookmark your blog and take a look at once more here regularly. I’m somewhat sure Ill learn a lot of new stuff right right here! Best of luck for the following! dckedfcfeebg

Responder

