Morderse la lengua

La gente se empeña en mentir. Constantemente. Y no hay pocas cosas que me repateen más que las mentiras. Hoy va a ser una entrada “a la vieja usanza”: cagándome en todo. Lectores sensibles o toca-cojones, cerrad la página. Los victimismos, a tomar por el culo, por favor. No os creáis tan importantes para veros reflejados en mi blog.

Hasta los huevos es una buena expresión. Sobre todo cuando viene de mi boca. ¿por qué [CENSURADO] no se limita a decir lo que quiere, lo que hay, la pura verdad? Y mientras, yo tengo que morderme la lengua. Morderme la lengua en general, por que he de decir que llevo un tiempo intentando calmarme. Intentado no responder a los insultos. Intentando borrar a [CENSURADO] que tengo en Facebook, Twitter, y demás.

Pero sigo cabreándome con [CENSURADO]. Y es que la gente es imbécil. La gran mayoría. Tengo que seguir aguantando tonterías de compañeros de la universidad, que no son capaces de leerse una puta guía introductoria, pero que no tienen [CENSURADO] pedirlo todo masticado. Solo falta que [CENSURADO] que se la chupe mientras hago su faena. Pero luego no les pidas nada, que todos van de culo. También debo decir que hay muchos que merecen la pena, y que he hecho grandes amigos ahí, que espero que duren eternamente. Pero la mayoría son imbéciles.

Me tengo que morder la lengua, por que no está bien visto que me caiga mal [CENSURADO], y de que me vea en sacos con paja ajena. [CENSURADO] contándome sus milongas, como si me interesaran lo más mínimo. ¿Os cuento yo las mías? pues dejadme en paz. Y claro, luego está [CENSURADO] que se cree que por poner paridas en Facebook solo me dedico a eso, y estoy ahí para servir y complacer. Es que mi ordenador se ha roto, es que mi router no funciona, es que no sé qué es el complemento directo, es que no entiendo las putas jarchas, es que tú que eres tan listo (¿?) seguro que me lo haces en un momento… a cagar a la puta playa, hombre ya. Favores, favores, favores, para que luego te vendan por medio abrazo.

Estoy hasta los cojones de todos, dejadme en paz.

[CENSURADO]

2 pensamientos en “Morderse la lengua

Responder

