Soledad

Soledad es,

a mi inepto parecer,
lo que siente una madre
viendo a su hijo caer.

Soledad es,

salir al balcón un rato
para ver si algún vecino
charla conmigo animado.

Soledad es,

Y permítanme osadía,
colega de facultad.
¡y qué maja es la tía!

Soledad es,

aquí se me va la pinza,
tener notificaciones
del blog: la triste visita.

¿para qué diablos me meteré en embrollos,
que no sé solucionar?
Si sé yo de componer, lo mismo que de coches
sabe el calamar.

(y por eso no escribo poesía)

 

2 pensamientos en “Soledad

Responder

