Joyeux anniversaire!

Martes, 3 de Abril, 22:30 de la noche. Un adelantado me felicita en el Facebook. Crónica de un tormento que llega, más puntual que nunca, a mi muro. Aunque este año he recibido con ilusión cada una de las felicitaciones. Será que una mala racha te hace modificar los valores. Qué cosas…

En primer lugar, quiero agradecer a todos los que vieron que era mi cumpleaños por Facebook y decidieron perder cuatro minutos de sus vidas para escribirme algo en mi muro (no escribiré los 170 nombres, ya sabéis quién sois). Un agradecimiento mayor a los que encima buscaron un video para alegrarme un poco más el día (Joss, An, Miren, Vero, Ruben, Judit y Alex), a los que no se conformaron con un mensaje en el muro y me escribieron una pequeña “parrafada” con cierto toque de sinceridad (Mibeka, Mire y Ferri), o a mi hermano Sergio me felicitó por Twitter (el único). También cabe mencionar a todos los que me Wahtsapearon (Milena [¡la primera!], Dela, Santi, Pep, Adri, Miri, Irem, An [Me encantó*], Joselito, Laura Menal, Javi, todo el bloque del frente familiar aragonés, Ru, Tan, Meri, Eva, Susana y Didi), me enviaron un mensaje de texto o me llamaron (Mi tía Mº rosa, Estela, mi Padre, mi Madre, mis abuelos, mi tía y abuela de Zaragoza, la “pulido” y Oliver), puesto que encima es posible que se hayan acordado porque sí, y no porque una red social se lo chivara. Otro abrazo a los que me felicitaron en persona (Llorenç, joanet, Eric, Laura Sisó y Laura “tuprá”) y, para acabar, tres felicitacione especiales:

A Joss, por dedicarme esto:
http://eltrovadorqueperdiosusversos.blogspot.com.es/2012/04/amistad-carino-amor.html

A Ampa, por dedicarme esto:
http://akreysa.blogspot.de/2012/04/efemerides-del-4-de-abril.html

A Bruno y Elodia, ¡por despertarme de la mejor forma posible!

Si el agradecimiento se midiese en tiempo, los dos primeros se llevarían la palma, sobre todo Amparo, por el trabajo de investigación realizado.

Si el agradecimiento se midiese en salero, Bruno y Elodia ganan de goleada.

El año pasado dediqué uno por uno todos los mensajes, y este año tenía intención de escribir un pareado a cada uno, pero como Facebook ha cambiado la manera de visualizar los mensajes y se agrupan, es un palo contestar uno por uno, así que he decidido escribir esta entrada y agrupar agradecimientos.

La verdad es que nunca he sido de celebrar mucho los cumpleaños. Aunque sí he aprovechado la ocasión para encontrarme con mis seres queridos. Durante mi frustrada etapa escolar hacía cumpleaños multitudinarios, en los que hablaba con los cuatro amigotes que tenía delante y no aprovechaba para nada la cena. Repetí el proceso hace tan solo un par de años, en una casa de campamentos donde reuní a prácticamente todo el mundo que conocía durante un fin de semana. Eso estuvo bastante bien. Pero este año me he limitado a no hacer nada. El próximo día de rol llevaré patatas y bebida; en el próximo ensayo de batucada llevaré chucherías; cuando volvamos a salir de fiesta con los castellers pagaré un par de rondas; con mis amigos y familia cercana haré cenas o comidas. Cualquier excusa es buena para reunirse y celebrar cualquier cosa celebrable.

A riesgo de sobrepasar la paciencia de mis lectores, que se la trae bastante floja quién me felicitó y quién no, termino esta entrada, volviendo a dar las gracias a todos por, como mínimo, recordarme que siempre podré silbar, y alguien acudirá.

Responder

