Algo está cambiando…

Acabo de borrar las casi dos páginas que he escrito. Si es que siempre me lío.

Lo resumiré en palabras sin sentido que no entenderéis. Algunas os sonarán. Creo que nadie entenderá todas. Hoy es una de esas entradas que escribo para mí.

Principalmente, disfrutad de lo votado. Aunque de poco sirva, todos son iguales. Hace falta un cambio radical que no llegará. He dejado de creer en la democracia, en el sistema. Por eso voy a forjar mi propio destino. Por eso dejo lo que quería dejar, y no me dejan dejar, y por eso quiero lo que no me dejan coger. Surrealismos de postres, esperanza sin animación. Planificar tiempo que no tengo, en escribir, en mostrar pensamientos. Poco a poco saldrá adelante todo. Sin piso, pero sin pausa. Hoy al despertar de la siesta he visto la luz, y no me lo esperaba. He puesto los puntos sobre las íes, que se  habían caído, y he sonreido.

A veces no valoramos lo suficiente una sonrisa. Me acuerdo el día que la perdí. Me llamaron para decirme qué había pasado, y ni tan siquiera lloré. Qué cosas. Esperemos que el futuro llame a mi puerta, y que los cuatro jinetes cabalgemos hacia un nuevo amanecer.

Un pensamiento en “Algo está cambiando…

  1. Ahora sabes lo que significa la frase “este es el primer día del resto de mi vida” y el alcance que tiene ¡enhorabuena!
    Cuatro es un buen número para vivir: tiene presente, futuro y carece de pasado. Como la vida misma.

Responder

