Yo voy a ser el rey león – El rey león

Hace tiempo me dió por reescribir canciones con mi propia letra, y salvo contadas excepciones (alguna parida con los amigos o los himnos de colonias) no lo he vuelto a hacer. Hasta hoy. Disfrutad:

Canción original: http://www.youtube.com/watch?v=3iqvddLKN9Y

Voy a ser un empollón
Simba:  Llega febrero, ¡Atención!
Exámenes he de hacer

Zazú: Si no estudias mucho, con tesón
tu vas a suspender

Simba: Tengo las prácticas a full
media casi de diez
seré estudiante ejemplar
me viene de niñez

Zazú: Pues un “cani” aprende más veloz…

Simba: Oh yo voy a ser un empollón

Zazú: Aun te queda mucho por estudiar, me temo. Si piensas que-

Simba: He estudiado arte

Zazú: Bueno, esa no cuenta

Nala: Fonética también

Zazú: yo no me lo creo-

Simba: idioma extranjero

Zazú: Esas es muy fácil-

Simba y Nala: Y todas las PED

Zazú: Basta ya

Simba: Examenes a “tutti plen”

Zazú: En el depósito no hay las respuestas

Simba: Las copié del foro UNED

Zazú: Vamos ahora a comprobar
lo bien que has “empollao”

Simba: No quiero estudiar
hoy he quedado en el bar

Zazú: Si a eso llamas hacer un grado, no hay por qué seguir
Yo me largo a estudiar magisterio, fácil y a vivir
Total, tampoco tengo vocación (:P)

Simba: Oh yo voy a ser un empollón
Mira como leo, como memorizo
Mira mis apuntes, son de contrabando

Zazú: Eso no

Coro: Perdona no tendrás Morfo igual?
Tus apuntes me han hecho aprobar
No le gusta a la Verga, esto es así

Simba: Oh yo voy a ser un empollón
Oh yo voy a ser un empollón
Oh yo voy a ser un empollón

2 pensamientos en “Yo voy a ser el rey león – El rey león

Responder

