¿Hay alguien ahí?

Sombríos saludos…

Estamos encerrados en casa de Sergio, el “dela”, viendo como los policías y militares tirotean a la peña en la calle. La gente mira por el balcón, está asustada, pero no hace nada. Mi madre está sola en casa y mi padre aún espera a que llegue mi hermano de la discoteca de turno. De Zaragoza no se sabe nada. Estamos bastante cansados. Ni Santi, ni Pep, ni Dela localizan a sus señoras, el Mek ha podido hablar con MariaJose, está en casa con el niño. Mi coche está destrozado… los putos militares lo han embestido con un camión, y se supone que debo estar agradecido.

He creado un canal con TeamSpeak para poder mantener contacto, el canal se llama LorienLleida, la contraseña 1234. Si alguien puede conectarse que deje un mensaje… sería bueno averiguar que cojones está pasando, y si es solo en Lleida o tamén en otras zonas. Una amiga me ha Whatsappeado (antes que se cortara el servicio, así como Twitter y Facebook) diciendo que en Barcelona la diagonal estaba tomada por el ejército y disparaban sobre la multitud. Aquí pretenden que vayamos a un “punto seguro” en la Seu Vella…

Me parece bastante caótico todo, no pienso ir a ningún lado…

Si alguien puede comunicarse por aquí, decir cualquier cosa… Sería de gran ayuda.

Suerte a todos.

Lorien

2 pensamientos en “¿Hay alguien ahí?

  1. (voz por teamspeak) Hola hay alguien ahí? Llevo horas tratando de contactar con alguien, las lineas están cerradas. La puta teleoperadora me dice que todas las lineas están temporalmente fuera de servicio, los teléfonos de urgencias comunican, y hace no mas de 5 minutos he visto como un grupo de militares se atrincheraba al final de la calle, un ruido aterrador acaba de acelerar mi corazón. Voy a asomarme por la ventana a ver que sucede…..Joder….están todos locos….. que cojones….. No se que diablos sucede, nos dicen que vayamos a la zona segura, pero parece que los militares se dedican a abatir a la gente que deambula por la calle. El ruido no era mas que los cargadores de los polis siendo vaciados sobre los civiles. No estamos a salvo. No pienso moverme de aquí por el momento.
    Por suerte mi novia y yo estamos a salvo en casa. Espero que no cierren el servidor, pues es el único sistema mediante el cual puedo contactar con otras personas. Si las cosas empeoran, tendremos que hacer algo, no podemos permanecer aquí parados, los víveres no son ilimitados y parece que aquí impera la ley marcial. Si estáis en casa del Sergio, mi portal esta a no mas de 100 metros del vuestro, cuando la presencia militar sea menor deberíamos reunirnos y aprovisionarnos. Ahora voy a salir un momento y miraré puerta por puerta si aun queda algún vecino. Nos vemos en 10 minutos. En caso de que cierren la conexión venid a mi casa cuando este despejado, si pasadas 24 horas no se nada de vosotros vendré a buscaros.

    • (voz por teamspeak)
      ruido de fondo…
      Mario, estamos en un piso franco en ( ruido )oan, la antigua casa del Santi. Militares han huido de la Seu. Intenta contac( ruido )otros. Estamos más o menos bien establecidos. Usa bengalas verdes. ¿qué tal ( ruido ).

Responder

