Lo llaman democracia y no lo es.

Leído hoy en un blog de la asociación nacional de policía…

https://www.asopol.org/2011/05/sobre-la-carga-de-los-mossos-desquadra-en-plaza-cataluna/

https://www.asopol.org/2011/05/manipulaciones-informativas-sobre-la-carga-de-los-mossos-desquadra/

Os recopilo, para uso y disfrute, algunas perlas de las que hablan, aunque os recomiendo leer el artículo entero. En negrita lo extraído del artículo, el resto elaboración propia.

Por muy loables que sean las intenciones o propuestas de estos asentamientos, por muy pacíficos que sean en sus actuaciones y comportamientos, legalmente hablando nadie puede ocupar de forma inopinada e indefinida un espacio público.

Lo del derecho a manifestación es solo para gente rica, hinchas de clubes deportivos y grandes chocolatadas… El resto somos perroflautas, maricones, porreros y antisistema… ¿os queda claro, no?

sobra decir que nuestros agentes deberían haber actuado hace tiempo. Sin embargo, debido a diversos intereses que no vamos a valorar, los responsables policiales han dejado correr un “tupido velo” sobre todo este asunto, haciendo la “vista gorda” ante algo que aunque ilegal, goza de gran apoyo social y mediático.

Para los menos avezados, os leo entre lineas: “nos dejaron el collar puesto hasta que pasaron las elecciones, luego nos espolearon en el culo y… pobres de nosotors, teníamos la típica se de sangre…”

¿que ocurre si mañana se van voluntariamente de Plaza Cataluña los asentados y vienen otros pidiendo pacíficamente por ejemplo la “legalización de la marihuana”?

Bonita sutileza para llamarnos porreros y drogatas… Si cuela cuela y sino me la pela oigan…

La Ley debe ser igual para todos, o mejor dicho debería ser igual para todos, una democracia seria y moderna no puede permitirse el lujo de hacer peligrosas excepciones en la aplicación de la Ley.

Una democracia seria y moderna no puede permitirse el lujo de dejar que la gente campe a sus anchas por lugares públicos… malditos rojos…

De la misma forma, no parece lógico pensar que aquellos que “okupan la calle”, aún de forma pacífica, no deban ser desalojados de la misma en base a la Ley.

Otra sutil metáfora… se traza un paralelismo entre okupas y porreros (mal vistos por la sociedad) con nosotros, para que el efecto sea más inmediato. muy bonito. Tan solo comentar que no tiene ningún sentido el ejemplo que ponen, no tiene nada que ver okupar una casa donde vive alguien (cosa que el movimiento okupa tampoco hace, pero ese es otro tema) con okupar una vía pública (de todoas, incluido nosotros).

si prosigue en su actitud cometerá un delito de resistencia o desobediencia contra agente de la autoridad, por lo que procede llevar a cabo su detención y puesta a disposición judicial.

Gracias por no detenernos a todos, señor agente… bájese usted los pantalones que procedo con la felación de agradecimiento.

Sin embargo, los asentados en su creencia de que van a ser desalojados, deciden que de allí no les mueve nadie, por que creen sinceramente y así se les ha dejado creer debido a la inacción policial, que están en su derecho y que no están haciendo nada malo.

¡Malditos indignados! ¿cuándo se van a enterar? No tenemos derecho, a nada; todo es pura propaganda capitalista…

la recogida de objetos que puedan resultar peligrosos en la vía pública tales como garrafas de gasolina, bombonas de butano, botellas, cuchillos, etc.

Armas de fuego, shurikens, catapultas, átomos radioctivos…

se trata al fin y al cabo de retirar una persona de la vía pública sin su cooperación, como si fuera una persona inconsciente o impedida de movilidad.

Como al maldito paralítico al que tuvimos que romperle la silla de ruedas… encima enarbolaba una peligrosa flor amarilla, y algunos agentes son alérgicos a las gramíneas. un peligro, vamos.

Así se empuja a los agentes, se les escupe, se les arrojan pequeños objetos, agua y se dificulta al máximo la actuación policial.

Evidentemente, si los perroflautas lanzan AGUA a los agentes, éstos deben aporrearlos con sus porras, valga la redundancia. En cuanto a los “pequeños objetos” posiblemente se debe referir a la sangre de los okupas, que encima es roja… ¡comunistas todos!

Más de 2000 personas terminan rodeando a los agentes que se ven en un número muy inferior, impedidos y superados por la situación se ven incapaces de llevar su trabajo a cabo.

Con tanta gente es taaaaan dificil aporrear en una posición cómoda… los de riesgos laborales se tiraban de los pelos por las lesiones musculares de los agentes… Y toda esa gente armada con manos al aire, sillas de ruedas, cámaras de fotografía y un cerebro lleno de ideas… un peligro para la democracia MODERNA por la que aboga aquí la asociación de perros amaestrados.

Se emplean primero más de 200 salvas de advertencia que no provocan efecto alguno.

Bueno, aquí tengo dos cosas a decir: Primera; que le pregunten al chico que estaba alejado de los manifestantes hablando con una chica y una pelota de goma le destrozó la oreja. Segundo; deberíase recordar que Puig dijo que solo se habían lanzado 6 pelotas de goma en todo el desalojo. se ve que cada pelota se dividió en trocitos pequeños y se repartió entre los camaradas armados.

finalmente se determina que una carga policial contra los asentados provocará que estos huyan del lugar permitiendo el paso de los camiones.

¿De verdad creen que nos vamos a creer eso? En las imagenes se ve claramente que la gente que se cae en la desbandada es aporreada con saña por las fuerzas de seguridad. Aquí se ve el claro objetivo.

se trasmite a la ciudadanía una imagen de brutalidad y desproporción policial sin explicar la situación vivida hasta ese momento, ni la legitimidad de la policía para pedir que se desocupe la carretera y se permita la circulación de los camiones de basura.

Tienen razón. Nadie tiene en cuenta que los policías estaban MOJADOS por el agua arrojada por los asentados y eso los cabrea en demasía, además que se reproducen como gremlins, con el contacto de elementos aquosos…

Si mañana diez ecologistas se sientan alrededor de su vehículo para impedirle utilizarlo por que contamina el medio ambiente… el fin de los ecologistas es positivo y violencia no estarían utilizando… ¿que haría? ¿les dejaría allí y no utilizaría su vehículo? ¿no intentaría retirarlos por la fuerza arrastrándolos si fuera necesario?

Esto es el colmo… ¿encima verdes? yo no se como no los gaseamos…

Pues muy sencillo, recurrir a la violencia, por que…¿acaso no es una forma de violencia impedir hacer a alguien lo que no está prohibido? No es violencia física, pero es violencia pasiva…

Sin comentarios… mi cerebro bombea agudezas sobre la lapidaria frase del artículo que remito justo aquí… pero creo que dejaré que el peso de las chorradas caiga por si mismo. Incluso aceptando que “impedir hacer a alguien lo que no estña prohibido” (frase que ya no tiene sentido en el contexto de los acampados) sea un axioma válido, la excusa que defiende ésta gente es la de “es que, seño, me pegó primero”. Patético.

Todo ello cubierto por un una supuesta actitud pacifista que en realidad no lo es tanto y que pretende mediante la inacción, que la ley no se cumpla.

Galimatías semántico complicando la frase para llevarnos a un anacoluto que no quiere más que hacernos ver lo malos que son los acampados y que, si bien tienen actitudes pacíficas, en el fondo son malas personas a las que hay que maltratar violentamente. ¡Con dos cojones!

solo podemos decir que los echos acaecidos en la Plaza de Cataluña suponen, de cara a la ciudadanía, una imagen brutal y aterradora de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Encima insinuan que la imagen que dan las cámaras son falsas… porque ya se sabe, estos medios, ¡todo lo manipulan! Creo que realmente la policía lo que quería era comerles la polla a los acampados en señal de agradecimiento por defender sus derechos pero, ya se sabe, una cosa lleva a la otra y acabas moliéndolos a palos.

Por último y a consecuencia de los hechos acaecidos por internet se están enviando diversas amenazas a páginas web de carácter policial, como es el caso de la web FOROPOLICIA que ha recibido la siguiente fotografía de un ciudadano anónimo.

Texto acompañado por una fotografía de una navaja y un texto que reza “Al primer porrazo le meto esto entre las costillas al poli” o algo así. Otra vez la imagen demagógica en la que se transmite que los acampados son violentos.

la policía no se volvió loca, hizo lo que tenia que hacer para que la ley se cumpliera con los medios y recursos que tenía en aquellos momentos…

Perfecto, si algún policia es llevado a juicio por las agresiones que hizo, no podrán usar lo de “locura transitoria” ya que aquí declaran que todos estaban en un perfecto estado, y lo hicieron con ganas y ahínco. Olé tu.

En el segundo link nos enseñan dos de las fotos más difundidas, la del minusválido agredido y la del vagabundo. Parece ser que no se han dado cuenta que la silla de ruedas aparece con una pieza por el suelo en una de las fotos, cosa que debió de ser culpa de la gravedad, no de ninguna agresión inexistente. En el caso del vagabundo, la última foto que enseñan diciendo que “siguió durmiendo”, no parece importar que, en realidad, sea la primera de las tres fotos, y no la última…

Por favor, difundid este humilde escrito, que se vea que siguen haciendo lo que quieren, y que se vea que no vamos a parar, que no nos cansaremos, que seguiremos luchando… que una sociedad justa es posible, y la vamos a conseguir de forma pacífica, por mucho que les joda.

Lorien Andres
Persona y ciudadano del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s