#SpanishRevolution

Ya hace días que quiero sentarme a escribir sobre todo este movimiento.

No os voy a dar la charla sobre cosas que ya habéis leído, ni de los tropecientos vídeos que pululan por Internet, ni de lo ilógico que me resulta que la gente vote a un partido que se enorgullece de engañar a sus votantes (¿Qué hace sino Camps?).

Tan solo quiero comentar el A S C O que me da saber que somos ignorados por la mayor parte de la población. La clase dirigente, los bancos, y todas las ovejas que balan por el campo podrido que es hoy España.

Y sí, hablo de España, no de Catalunya en particular. Creo que no es momento de nacionalismos. El otro día comentabamos con mi padre, mientras esperábamos ansiosos el presunto desalojo de #acampadalleida el día de reflexión (que al final no ocurrió… ni el desalojo ni la reflexión, en vista de los resultados), que realmente nos toman el pelo por todos los lados. Me imagino a algún cerebrito de derechas riéndose él solo de como los Imbéciles de Madrid se enfrentaban a los Imbéciles de Catalunya, mientras la clase política seguía chupando del bote.

Siempre he sido el primero en decir que “Madrid está lleno de fachas” sin tan siquiera pisar la comunidad. ¿Y no han sido ellos los que han iniciado la SpanishRevolution? ¿No fue Sol la que salió en el New York Times? Enhorabuena, me he dado cuenta de muchísimas cosas con este movimiento.

Hay esperanza; hay humanidad; hay mentiras; hay corrupción. Y nadie más podrá detenerlo, excepto nosotros.

Santiago Segura, Leo Bassi, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Iñaki Gabilondo, Arcadi Olivares… Y seguro que me dejo muchos. Todos apoyándo el movimiento (pocos con pasos firmes, pero ahí estaban pudiendo quedarse callados). ¿Y el gobierno? ¿Y la oposición? Hizo lo que mejor se le da: callar. Para que quieren proponer, ¿si callando ya les votamos?

El PP no ha ganado las elecciones, amigos. Las hemos perdido nosotros. Y de nosotros depende que el movimiento siga, de nosotros depende que un día, ya viejos, podamos contar a nuestros nietos cómo cambiamos el rumbo del mundo.

¿Estáis preparados para la revolución?

Responder

